Categoría de Cartera: Retay

Retay G19 C Cal 9mm

Pistola Retay G19 C Cal.9mm+FUNDA+25 MUNICIONES G19C RETAY es una réplica de la famosa pistola Glock 19 de model.It semi automática y el modelo de peso medio. Ha estado usando por varias fuerzas policiales y del ejército en formación. Se puede despedir gases y señal municiones llamaradas. Su marco de plástico y de acción único…
Ver más!

Retay Falcon

Pistola Retay Falcon Cal.9mm+FUNDA+25 MUNICIONES https://www.youtube.com/watch?v=aLBLEQXVqCA RETAY Falcon es una réplica del modelo de águila bebé, réplica de pistola semi automática y completa en blanco. Se puede disparar en blanco y gas municiones señal. Se puede despedir a full auto con el selector en la posición "S" Es sistema de seguridad mecanismo manual de tamaño…
Ver más!

Retay Baron

Pistola Retay Baron Cal.9mm+FUNDA+25 MUNICIONES https://www.youtube.com/watch?v=H0JbqOrNtZs RETAY Baron HK es una réplica automática Pistola semi en blanco del modelo P228 sauer sig, manual de seguridad de-amartillar. Se puede disparar la señal en blanco y gas quemado municiones Se ha estado usando en el entrenamiento por varias de las fuerzas policiales de todo el mundo. Calibre…
Ver más!