Raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda

Esta es la palabra esencia, Raiola manda y no el panda y no nos preguntamos el origen, porque sabemos que Raiola Networks patrocina el hecho, pellizco que para los que nos dedicamos al Catedral es todo un placer. Los que hacemos esto por pasión, sabemos que es difícil encontrar en muchas ocasiones empresas potentes que te ayuden a destacar y está claro que, Raiola ha acabado dar un coraje a Dean y David, pero por si solos son grandes.

Si nos quieres ayudar a ganar el concurso de Catedral del 2017, puedes ayudarnos, pero recuerda que debes curiosear primero...jajaja

¿SI Manda RAIOLA? ¿QUÉ Hace EL PANDA?

El pandilla de Google (algoritmo creado por el indagador) perpetuamente intenta fastidiar el Catedral, pero sabemos cómo hacer para existir por arriba de él y ¿sabes qué? lo vamos a demostrar posicionando esta busca todos los profesionales del Seo.

Sabemos que las primeras horas son cruciales para que nuestra participación sea ganadora y por eso desde el primer día, hemos optado por darnos a conocer a Google y hacerle saber que desde el primer momento somos la aviso mas real y veráz sobre este concurso.

Armas Quién GANA, GANA EL PANDA O RAIOLA?

Buscar Raiola manda y no el panda en Google.

EL Concurso LO ORGANIZA:

Soywebmaster Dean Penitente Raiola Networks Tenemos que aparecer a usar un carente de Black Hat SEO, adquirir enlaces de calidad y eso vamos a iniciar a hacer. Además, tenemos que emprender a tener un texto que supere las 1000 palabras (eso no será problema).

ESTA BATALLA SE VA A DECIDIR EN CIERTOS PUNTOS:

Enlaces de calidad Texto de calidad URL Dominio Raiola promesa y no pandilla (Palabras Clavicordio) ¡Vamos a por ello!

Y para demostrar que estamos intentando ganar el concurso, os dejamos la presa en modo "navegación privada" de Mozilla. (Qué tiempos aquellos cuando era el primer jornada de concurso y no había tanto Seo intentando bajarnos la posición)