Rifles de aire comprimido

Rifles de aire

Rifles de aire

 

 

 

 

 

 

 

 

Rifles de aire comprimido, 3.89 / 5 (18 votos)

 

Con la alta gama de productos de Rifles de aire comprimido podrá contactarnos, o ir directamente a nuestras tiendas a nivel Nacional y ver la variedad de productos, de igual manera contamos con los mejores especialistas de estas armas, Al momento de comprar un arma ya sea de fogueo o a Aire comprimido contara con tres meses de garantia por defectos de fabrica, Si usted es un principiante o un competidor calificado de pistolas de aire, le garantizamos encontrar el arma correcta al mejor precio aquí en Armas de Fogueo,Y Airsoft, Nuestras pistolas de aire son perfectas para cualquier nivel de tirador. Al navegar por nuestra amplia selección, usted encontrará las mejores pistolas de aire de los principales fabricantes.

rifles de aire comprimido


rifles de aire comprimido

Armas de fuego vs Armas de aire comprimido

Son muchas las personas que no están de acuerdo con la existencia de las armas, ni siquiera con las de juguete, su argumento es que fomentan la violencia a su máxima expresión, pero la realidad es que han existido, existen, y probablemente seguirán existiendo y modernizándose, las armas han cambiado la historia de todo el mundo, sea para bien o para mal. Aunque sin duda, las armas de fuego son altamente peligrosas, en manos equivocadas.

Afortunadamente, existen reglamentos y leyes que regulan el uso de estos artículos peligrosos. Las armas de fuego, son un dispositivo destinado a propulsar uno o múltiples proyectiles mediante la presión generada por la combustión de un propelente.

Las armas de aire comprimido y su uso

Es un arma que utiliza la fuerza del aire comprimido, en contraposición a las armas de fuego, que se basan en reacciones químicas que producen una gran cantidad de gases al quemarse la pólvora. Las armas de aire comprimido suelen consistir en un fusil, carabina o pistola, que tiene una cámara de potencia en la que una pieza llamada muelle o resorte es sometida a compresión y mantenido así por el mecanismo del gatillo.

Al presionar el gatillo, el muelle es liberado y esto hace que el pistón se accione este comprime el aire que pasa al cañón, donde esta el balín. Bajo la fuerza del aire comprimido por el pistón, el balín se ve obligado a atravesar el cañón estriado a alta velocidad, para una vez en el aire, iniciar su trayectoria libre hasta el blanco.

Los modelos actuales o clasicos suelen ser de un solo tiro,  Esto se hace al bascular el cañón hacia abajo, que por medio de una biela, comprime el muelle o resorte y deja a la vista la recámara del cañón, donde se coloca el balín, aunque también existen modelos de cañón fijo en donde una palanca lateral o inferior se acciona para comprimir el muelle o resorte.

rifle de aire

rifle de aire

Uso de las armas de aire comprimido

En algunos países está permitida la caza con rifles de aire comprimido por ejemplo, siendo estas armas neumáticas de alta potencia denominadas categoría magnum mayormente de sistema PCP mientras que en otros, como en el caso de España, solo está permitido su uso para el tiro deportivo a dianas y se encuentran reguladas por ley a una potencia máxima de 24 julios para uso civil.

Algunos clasifican a las réplicas utilizadas en el airsoft como armas de aire comprimido, ya que la propulsión del proyectil normalmente es efectuada por un mecanismo análogo al de una carabina de muelle y pistón, aunque este tipo de armas disponen de un mecanismo electromecánico que comprime el muelle de forma automática con una cadencia similar a la de un arma real. Existen, sin embargo, algunos modelos que funcionan mediante gas comprimido.